Correduría de seguros

Afigest, correduría de seguros para empresas y particulares

Correduría de seguros | AfigestExperiencia, atención individualizada, defensa de los intereses del cliente. Esa es la mejor tarjeta de presentación que podemos ofrecerle en Afigest. Iniciamos la actividad de nuestra correduría de seguros en 1991 y, desde entonces, prestamos un asesoramiento profesional y personalizado en la contratación de seguros de cualquier modalidad.

En Afigest personalizamos cada caso y buscamos la solución más adecuada, según las necesidades de nuestros clientes. Para el aseguramiento de los riesgos buscamos las mejores condiciones de contratación, coberturas y primas, valorando cada situación y asesorando al cliente para proteger su patrimonio.

Nos encontrará siempre a su entera disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos sobre sus pólizas, durante la vigencia de las mismas con nuestra correduría de seguros.

En cuanto a los riesgos que no estén gestionados por nosotros, ponemos a su disposición un servicio de consultoría, para analizar el estado actual del riesgo y realizar una evaluación total de las garantías contratadas. Además, le proponemos, sin compromiso alguno, una variación, actualización y mejora de las mismas mediante un proyecto personalizado y examinado por diversas aseguradoras.

Nuestra correduría de seguros cuenta con un equipo humano joven, profesional, cualificado y dinámico. En Afigest estaremos encantados de atenderle y de resolver todas sus dudas; contacte con nosotros y descubra todo lo que podemos ofrecerle.

 

Trabajamos con las mejores compañías y grupos aseguradores

Seguros a medida de las necesidades de cada cliente

Ofrecemos la mejor relación coberturas-prima

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.